COMO SABER SI MI MUJER O NOVIA ES VIRGEN

Sólo puedes saber si tu mujer es virgen si ella te lo dice.

Las técnicas habituales de demostración de virginidad no funcionan porque están basadas en mitos.
Tu chica puede no tener himen porque nació sin él o porque se lo rompió haciendo deporte. Pero, lo más importante, es que aunque la mujer tenga un himen intacto, no sangrará en su primera relación sexual.

Has leído bien. A no ser que ejerzas una fuerza sobrehumana, es casi imposible romper el himen en la primera relación sexual. Lo habitual es que ni siquiera puedas meter el pene.

El proceso suele cursar en varios intentos: en el primero no consigues meter el pene, en el segundo metes la punta y la mujer sangra un poquito. Es posible que tú no lo veas porque el sangrado no es inmediato, suele ocurrir al día siguiente y no es más que una gota de sangre en la braga. Al tercer intento, lo normal es que puedas meter el pene hasta la mitad y allí si que habrá sangrado pero tampoco será inmediato. Si la chica se queda tumbada contigo, la sangre caerá hacia el interior de la vagina y quizás ella no se la vea hasta que se levante para ir al baño al día siguiente. Al cuarto intento podrás meter el pene completo y también habrá sangre, pero de nuevo muy poca.

Más que estar preocupado por comprobar la virginidad, lo que debes saber es que el himen es un anillo de carne, de carne normal, y que duele horrores al romperse, sobre todo porque como te decía antes, casi siempre son necesarios varios intentos, así que la experiencia que va a tener ella será de dolor cada vez que intentéis tener relaciones hasta que, en un quinto o sexto intento, pueda por fin disfrutar la sensación de ser penetrada sin dolor.

Con todo este rollo lo más importante que quiero decir es que no todas las mujeres vírgenes tienen himen y que las que lo tienen no van a sangrar en una primera relación a no ser que el hombre sea muy brusco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿SIGO SIENDO VIRGEN SI...?

REVISIÓN GINECOLÓGICA Y VIRGINIDAD

EL DÍA EN QUE DEJAS DE SER VIRGEN: PERDER LA VIRGINIDAD ES UN PROCESO