FRECUENCIA DE RELACIONES DESPUÉS DE PERDER LA VIRGINIDAD

Perder la virginidad es un proceso en que el himen se va desgarrando y desapareciendo por etapas, paso a paso, después de cada encuentro sexual.

Cuando estás en el proceso de perder tu virginidad (entendiendo "virginidad" como "himen"), mi consejo es que dejes pasar como mínimo tres días entre un encuentro y otro. Hacerlo con más frecuencia será doloroso y desagradable y puede hacer que a largo plazo le cojas miedo al sexo.

Si no vives con tu pareja, lo habitual es que las relaciones queden naturalmente espaciadas por motivos de organización, pero si vivís juntos o tenéis un tiempo de intimidad todos los días, es conveniente que hables con él y le pidas que los intentos de penetración se espacien.

Una vez que la vagina haya quedado libre de himen (esto sucede después de un mínimo de tres relaciones con penetración, pero lo habitual es que se necesiten seis relaciones con penetración para despejar la vagina de himen), la frecuencia de las relaciones sexuales queda a juicio de la pareja, pero no habría problema por tener sexo todos los días si es lo que os apetece a los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿SIGO SIENDO VIRGEN SI...?

REVISIÓN GINECOLÓGICA Y VIRGINIDAD

EL DÍA EN QUE DEJAS DE SER VIRGEN: PERDER LA VIRGINIDAD ES UN PROCESO